Inicio»Policía»Presunto robo

Presunto robo

0
Compartidos
Google+

El reporte de un presunto robo de siete mil pesos en la perfumería “Fraiche”, en el Centro Histórico la tarde del martes pasado, generó la movilización de la policía estatal y puso al descubierto el despido de una empleada del lugar, quien afirmó que fue golpeada por su ex jefa y no le quiere liquidar conforme a la ley.

El caso llegó a la Fiscalía General del Estado (FGE), además que la ex empleada indicó que interpondrá denuncia por el supuesto maltrato y señalamiento de lo ocurrido.

A eso de las 14:30 horas del día en cuestión, al número de emergencias del C-4 recibió el reporte de que en la perfumería ubicada en la calle 49 por 10 del Centro, hurtaron siete mil pesos en efectivo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar, sin embargo, fuentes no oficiales revelaron que ahí estaba la presunta encargada del negocio, quien afirmó que su ex jefa la estaba acusando del robo del dinero que “se perdió” por lo que fue golpeada y la corrieron sin pagarle su liquidación.

Noticia anterior

Motociclista lesionado al colisionar contra Chevy

Siguiente noticia

No retiran basura en rastro desde hace 15 días, acusan