Inicio»Galerías»Sólo daños materiales dejan dos accidentes

Sólo daños materiales dejan dos accidentes

0
Compartidos
Google+

Dos automóviles terminaron embanquetándose en diferentes puntos de la ciudad la mañana de ayer. No hubo personas lesionadas y los daños materiales ascendieron a más de 30 mil pesos.

El percance más fuerte ocurrió en la avenida José López Portillo, a la altura de la  carretera antigua a Chiná, donde a la conductora del Nissan, Tsuru, tiró un señalamiento vial; afirmó que un camión se le cerró.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas en el Circuito Baluartes, a la altura del cruce de la prolongación de la avenida Justo Sierra, por donde transitaba el Chrysler, Stratus, rojo, con placas DHN-6907 del Estado.

Al momento en que pretendía incorporarse a la circulación de la Circuito Baluartes, el conductor perdió el control de la dirección y se fue contra la banqueta que divide el tránsito, para quienes van hacia el IMSS y los que se dirigen al Palacio de Gobierno del Estado.

El automotor quedó atravesado hasta que elementos de la Dirección de Vialidad tomaron datos del incidente para turnarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE), ante el daño a la propiedad del Ayuntamiento.

Media hora más tarde, en la avenida José López Portillo, la conductora del Nissan, Tsuru, blanco, con placas DHS-1700 del Estado, transitaba con dirección a la Héroe de Nacozari.

Al llegar al cruce con la calle antigua a Chiná, un camión presuntamente le cerró el paso y optó por dar el “volantazo” hacia su derecha. Por la maniobra, el Tsuru se embanquetó y tiró un señalamiento de metal, dañándose por completo la facia delantera.

Una grúa remolcó la  unidad a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC). Las pérdidas materiales ascienden a más de 20 mil pesos.

Noticia anterior

Hallan a sexagenario sin vida en colonia San Joaquín

Siguiente noticia

Aprueba el IEEC dos mil 941 candidaturas