Inicio»Galerías»Tres incendios de maleza movilizaron a bomberos

Tres incendios de maleza movilizaron a bomberos

0
Compartidos
Google+

Ayer por la tarde se registraron tres incendios de maleza en la ciudad, lo cual generó la movilización de los elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), para combatir el fuego y evitar que se extendiera.

El primer siniestro ocurrió a las 16:00 horas, frente el cementerio y la cancha de sóftbol en Imí III, donde el fuego repentinamente apareció y comenzó a arrasar con la maleza y basura que había en un predio.

La intensidad de las llaman alcanzaron los tres metros de altura, en parte por las altas temperaturas que ayer se registraron.

Quince minutos después llegaron los bomberos a bordo de una pipa, de la cual extendieron las mangueras para descargar unos mil 500 litros de agua para apagar el fuego.

Al mismo tiempo, una unidad ligera de la SSPPC, con otra pipa, se trasladaron hacia El Polvorín, y otros vehículos de emergencia al periférico de la ciudad, Pablo García Montilla, cerca de Siglo XXI para enfrentar dos incendios más.

En estos últimos los tragahumo utilizaron alrededor de cuatro mil litros de agua más para apagar las llamas de fuego, y evitar que se extendiera hacia las viviendas aledañas de esos sectores.

Al parecer los tres siniestros fueron provocados, por personas que tiraron colillas de cigarros encendidas, sumado a la basura que tiran personas irresponsables.

Para esta semana se prevé que continúen los incendios de maleza, por lo que autoridades de la SSPPC, hacen un llamado a la ciudadanía a no quemar basura en predios baldíos.

Noticia anterior

Selena Gómez cautiva con sesión fotográfica

Siguiente noticia

Lo hallan ahogado en alberca