Inicio»Policía»Conductora ocasiona accidente múltiple en Periférico

Conductora ocasiona accidente múltiple en Periférico

0
Compartidos
Google+

Una conductora provocó que en el Anillo Periférico se registraran dos accidentes de tránsito, tanto la volcadura de la camioneta que conducía así como un choque por alcance provocada por una fémina que le puso más atención al incidente al momento de conducir.

Ambos hechos ocurrieron minutos antes de las 8 horas de este martes, en el kilómetro 46 de esta importante vía de Mérida, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos así como una lesionada.

Según el peritaje, Diana Canche Aké transitaba de Norte a Sur sobre el carril derecho del Anillo Periférico a bordo de la camioneta blanca estaquita con placas de circulación YP 70 172.

Sin embargo, al querer tomar el retorno ubicado en la arteria exterior del Periférico invadió el carril izquierdo y provocó el hecho de tránsito.

Asimismo, Santos Yah Cab transitaba por la misma dirección sólo que a bordo del Chevy con matrícula YZC 4194, cuando de pronto una imprudente mujer se le atravesó intempestivamente, y la colisión fue inminente.

Debido al choque, la fémina perdió el control del volante y término volcada de su lado izquierdo quedando atrapada en la cabina, cuyo vehículo quedó en la mera arteria de circulación.

Paramédicos que estaban a bordo de la ambulancia Y-10 atendieron a la mujer, quien presentó golpes leves.

Debido al congestionamiento vial que se registró, otra mujer que venía en un Aveo no pudo frenar y chocó por alcance contra un Chevy, cuyo conductor bajó su velocidad ante el suceso antes descrito.

Según los testigos, la conductora se enfocó a admirar la volcadura y no se percató que el carro que estaba adelante aminoró la velocidad.

Noticia anterior

Piden instituir “Día de Pedro Infante” en Yucatán

Siguiente noticia

Motel, Paty Cantú y Río Roma, presentes en el Coca Cola Fest