Inicio»Galerías»Activaron el operativo Radar en dos avenidas

Activaron el operativo Radar en dos avenidas

0
Compartidos
Google+

Un total de 53 conductores de automóviles fueron infraccionados al ser sorprendidos por exceder los límites de velocidad en las avenidas Pedro Sáinz de Baranda y Héroe de Nacozari, cuando agentes de Vialidad aplicaron de manera sorpresiva la pistola radar.

Dichas acciones las llevaron a cabo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), primero en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, frente a los fraccionamientos Palmas I y II, donde 28 automovilistas fueron detenidos para aplicarles multas por transitar a mayor velocidad de 100 kilómetros por hora.

Posteriormente los elementos de Vialidad se trasladaron a la avenida Héroe de Nacozari, frente al parque Industrial, en donde uno de los primeros automovilistas sancionados por exceder los límites de velocidad permitida, fue el conductor de una camioneta del partido político Morena, una Ford blanca con gris osrcuro y matrículas de circulación DA-99-079 del Estado de Chiapas.

En general los policías lograron sancionar a 25 automovilistas por no respetar los límites de velocidad, factor principal de ocasionar accidentes en las principales arterias viales de la ciudad.

Agentes de Vialidad informaron que de los 53 folios levantados a los infractores, tres vehículos fueron asegurados.

Autoridades de la SSPPC prevén volver aplicar el operativo denominado Radar, con los nuevos equipos que les entregara el Gobierno del Estado.

Para el fin de semana autoridades planean reactivar los operativos de Alcoholemia y de Antro Seguro.

Noticia anterior

Nissan colisiona con moto de discapacitado

Siguiente noticia

AMC se compromete realizar proyecto del desvío atasteco