Inicio»Policía»Imparable la ola de robos

Imparable la ola de robos

2
Compartidos
Google+

Los robos siguen imparables en la ciudad. En esta ocasión la delincuencia hizo de las suyas en dos farmacias Yza, en el kínder “Julia Esther Pérez”, de Mártires del Río Blanco, y en una vivienda de ex Hacienda Kalá, el miércoles pasado. El botín fue de cerca de 15 mil pesos, entre dinero en efectivo, televisores, herramientas y una nevera.

El primer atraco fue descubierto a la una de la madrugada del día citado, cuando Gerardo Daniel May Moo llegó a su domicilio ubicado en la privada de la Vigésima Primera, manzana 13, lote 83 de ex Hacienda Kalá.

Se percató que el o los ladrones desprendieron el protector de una de las ventanas para introducirse y llevarse documentos personales, una caja de herramientas, lámparas y una nevera.

El siguiente atraco reportado a las 15:55 horas del mismo día, ocurrió en la farmacia Yza de la avenida María Lavalle Urbina por Ricardo Castillo Oliver de la zona de Ah Kim Pech, la cual era atendida por Dolores Manzanilla.

La empleada explicó que un sujeto portando una navaja ingresó al local y la amagó para llevarse 400 pesos en efectivo que contenía la caja registradora.

Lo mismo ocurrió a las 20:00 horas en la sucursal Yza de la calle Caballito de Mar por carretera antigua a Mérida, donde el empleado Cristóbal Guerrero fue amagado y el ladrón se llevó dos mil 400 pesos.

Finalmente, a las 21:00 horas fue reportado el robo al Jardín de Niños “Julia Esther Pérez”, del Infonavit “Mártires de Río Blanco”, de Santa Lucía, de donde los cacos se apoderaron de un televisor de plasma de 32 pulgadas.

En los cuatro robos acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes buscaron evidencias para la posible identificación de los rateros.

Noticia anterior

Hacer justicia por propia mano es inconstitucional: Ambrosio

Siguiente noticia

Garo hará pública su declaración