Inicio»Policía»Hijo saca de su vivienda a su propia madre enferma

Hijo saca de su vivienda a su propia madre enferma

0
Compartidos
Google+

Ana Alicia Aké Carpizo, de 65 años de edad, con lágrimas en los ojos denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a su hijo Víctor Javier Medina Aké, de 31, quien junto con su esposa la desalojó de su vivienda ubicada en la Ampliación Jardines, donde vive desde hace más de 15 años.

La mujer, quien padece de osteoporosis en una de sus rodillas y cadera y camina apoyada por un bastón, lamentó que su propio hijo la haya despojado de su casa que logró construir lavando y planchando ropa ajena.

Ana Alicia acudió ayer a querellarse acompañada de sus dos hijas, Abelina y Graciela Guadalupe Medina Aké. La primera se encuentra embarazada. Las tres acusaron la injusticia de Víctor Javier, quien sacó a su propia madre para llevar a vivir a la casa a Carmen Angélica Palomo Carrillo.

“Si quiere casa que se la gane, que trabaje, pero no permitiremos que le quite la casa a mi mamá que está enferma, señaló Abelina.

Todo inició el 6 de enero del presente año, cuando llegó Víctor Javier y aprovechó que su mamá estaba internada en el IMSS para sacar sus ropas y quemarle el ropero.

Noticia anterior

Michoacanos, ilesos tras volcadura

Siguiente noticia

Hoy, concierto de la Sinfónica de Campeche