Inicio»Policía»Caos por carambola de tres automotores

Caos por carambola de tres automotores

0
Compartidos
Google+

Por no mantener la distancia, el conductor de un Clásico provocó una carambola de tres vehículos en la avenida Miguel Alemán, donde el primero impactó a un taxi y este a su vez se proyectó contra un Sentra Los daños se calcularon en 12 mil pesos.

El percance ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando un sujeto acompañado de una mujer transitaba en el Volkswagen Clásico blanco, con matrículas de circulación DHK-52-22 del Estado sobre la arteria mencionada, con dirección del barrio de la Ermita hacia San Francisco.

Al pasar frente al mercado de pescados y mariscos del 7 de Agosto y no reducir su velocidad, el guiador del Clásico se impactó contra la parte trasera del taxi número 1023, un Nissan Tsuru con placas de circulación 26-02-BFB del Estado, el cual por el impacto colisionó a un Nissan Sentra gris oscuro con matrículas de circulación DHJ-63-08 del Estado, en el que iba una pareja.

Como consecuencia del percance los tres vehículos quedaron detenidos, lo que ocasionó afectaciones al tránsito vehicular de ese sector durante casi media hora.

Noticia anterior

Tira con su camioneta poste de Telmex

Siguiente noticia

Carolina debuta en sociedad