Inicio»Policía»Joven queda prensado entre taxi y camioneta

Joven queda prensado entre taxi y camioneta

0
Compartidos
Google+

Joven motociclista salió ileso ayer de manera insólita al quedar prensado entre un taxi que lo impactó y una camioneta Mitsubishi, cuyo conductor se detuvo de manera repentina, frente a la rampa peatonal del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”. Los daños materiales se calcularon en 12 mil pesos.

Eran alrededor de las 19:00 horas. El joven transitaba en la motocicleta Itálika 125cc, negra y rojo, con placas de circulación S19GZ del Estado sobre el Circuito Baluartes con dirección del Hospital del IMSS hacia la Gobernadores.

Al pasar con luz verde el cruce peatonal frente al edificio Selem, el taxi Nissan Tsuru número 914 de la agrupación Cañoneros, con placas de circulación 33-01-BFB lo colisionó y el motociclista a su vez se impactó contra la parte trasera de la Mitsubishi, Outlander blanca, con placas de circulación DHT-42-10 del Estado.

La Itálika quedó incrustada entre la facia del taxi y la defensa de la camioneta sin que su tripulante resultara lesionado, lo que generó asombro entre los transeúntes.

A causa de la carambola se generó un caos vial, hasta que los agentes de la Dirección de Vialidad estacionaron los tres vehículos a un costado del paradero de combis del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”.

Noticia anterior

Conductora de Aveo se sale de la carretera

Siguiente noticia

Enlace de Ezequiel y Jazmín