Inicio»Policía»Que agente de PEP agrede a su esposa en Hecelchakán

Que agente de PEP agrede a su esposa en Hecelchakán

0
Compartidos
Google+

El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), investiga a un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quien presuntamente habría golpeado a su esposa en Hecelchakán ayer por la mañana; la fémina tuvo que ser canalizada a la Clínica del IMSS en ese municipio, de donde intentó sacarla.

Fuentes no oficiales refirieron que no es la primera vez que Manuel de la Cruz “N” y/o M. de la C. A. C. golpea a su esposa C.J.P. de 29 años de edad; ayer la mujer presentaba golpes en brazo, pierna, rostro, además del ojo izquierdo.

La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en contra de las Mujeres, del CJM, tomó conocimiento del caso, ayer por la mañana, cuando al parecer el elemento de la PEP intentó sacar a su cónyuge del lugar donde recibía atención médica.

Ante los golpes que presentaba la mujer, quien pidió ayuda al personal médico, y a las exigencias de Manuel de la Cruz, quien quería que le entregaran a su cónyuge, los galenos dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público del fuero común de Hecelchakán.

La mujer sería canalizada al CJM en Campeche, donde iniciarían las diligencias correspondientes y en su momento se emitiría una medida de protección emergente, ya que se teme por la integridad de la fémina.

Se desconoce si la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) tenía conocimiento de las supuestas y constantes agresiones del agente policiaco hacia su pareja.

Hasta la noche de ayer, el elemento de la PEP seguía en funciones de servidor público, portando un arma de fuego, con capacitación de defensa personal y con la misión de “servir y proteger”.

Noticia anterior

Presunto suicida ultimó a 2 personas

Siguiente noticia

Noveles músicos yucatecos llevan la trova a Jalisco

67 Comentarios