Inicio»Galerías»Se incendia vivienda en Samulá

Se incendia vivienda en Samulá

0
Compartidos
Google+

Gracias a que un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se percató del incendio en una vivienda de dos pisos, ubicada detrás de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Samulá, elementos del Cuerpo de Bomberos de la SSPPC llegaron a tiempo para evitar que el fuego causara daños mayores.

Eran alrededor de las 10:00 horas cuando un agente de la PEP patrullaba el sector y observó que de la ventana del segundo piso de la casa amarilla con blanco, de la calle 7 con 2, propiedad de María Eugenia Casado Flores, salían lenguas de fuego y humo.

De inmediato hizo el reporte y alertó a los bomberos, quienes a bordo de dos pipas, un carrobomba, dos vehículos ligeros, así como paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) llegaron al lugar.

En esos momentos también llegaron los moradores del predio, quienes con ayuda de los bomberos rescataron un can que hubiera perecido asfixiado por el humo o calcinado.

A su vez, los “tragahumo” rompieron los cristales de la ventana del cuarto en llamas, para lanzar unos tres mil litros de agua para apagar el fuego.  Indicaron que la causa del siniestro fue un cortocircuito originado por una computadora portátil o laptop, que dejaron conectada sobre un mueble.

Hasta ayer la familia afectada no había evaluado el monto de las pérdidas materiales.

Por el incidente, el paso por la calle 7 con 2 de dicha colonia, fue cerrado a la circulación con vehículos de emergencia y patrullas de la PEP por casi una hora.

Noticia anterior

Familia propina golpiza a sujeto; lo deja herido

Siguiente noticia

Mañana vence plazo para subir contabilidad electrónica al SAT