Inicio»Policía»Golpeado con manopla al discutir por pizza

Golpeado con manopla al discutir por pizza

0
Compartidos
Google+

Al pretender resolver el conflicto de su prima y el novio de ésta, quienes no se podían de acuerdo sobre los ingredientes de la pizza que fueron a comprar, Pablo Gabriel Palomo de la Portilla, de 40 años, fue a parar al hospital por traumatismo facial cuando fue golpeado con una manopla.

Los hechos se registraron el pasado martes 28, cuando el afectado estaba en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Los Almendros, en Ciudad Caucel, en compañía de su prima Dalia Carolina Pantí Calvillo y de Ricardo Isauro.

Entre los tres acordaron cenar comida italiana, por lo que a las 21:00 horas se dirigieron a una pizzería ubicada en el complejo habitacional ubicado en el poniente del Estado.

Sin embargo, en el trayecto, los novios comenzaron a discutir verbalmente, pues ella quería que uno de los ingredientes fuera peperoni mientras que el segundo deseaba tocino.

El ahora afectado agregó que Ricardo Isauro apagó la marcha del automóvil y se retiró con llaves en mano.

Palomo de la Portilla descendió y al querer quitarle las llaves, el novio de su prima se volteó y le dio un golpe en la nariz con una manopla, que lo dejó aturdido.

Noticia anterior

Yucatán busca incrementar cosecha de medallas en luchas

Siguiente noticia

Niños pasarán su día en el hospital tras accidente