Inicio»Policía»Niños pasarán su día en el hospital tras accidente

Niños pasarán su día en el hospital tras accidente

0
Compartidos
Google+

Un par de niños celebró su día en el hospital, debido a que una imprudente mujer que hizo caso omiso a la señalética se impactó con el taxi en el que viajaban, con dirección al festival que se realizó en su escuela.

El aparatoso hecho de tránsito se registró este jueves, en la calle 44 con 67 del Centro Histórico, con un saldo de tres lesionados, dos menores y su progenitora, así como daños materiales por varios miles de pesos.

De acuerdo con el peritaje, Yolanda Gómez Sastilla transitaba sobre la calle 44 a bordo del Sentra gris con placas de circulación ZAE-7159 y al llegar al cruce vial no respetó la señal de alto de disco, por lo que chocó con el auto que iba en preferencia de paso.

Asimismo, Carlos José Reyes Covarrubias transitaba sobre la calle 67 a bordo del taxi con matrícula 4605 YSB, cuando al llegar a la intersección vial fue colisionado.

Debido al fuerte impacto, el auto de alquiler con número económico 90 del Sindicato Único de Trabajadores de Radiotaxímetros de Yucatán (Surty) dio un giro de 180 grados.

A bordo del taxi viajaba como pasajera Angélica Lara, en compañía de sus dos hijos Ángel Armando y Camilla del Carmen Chan Lara, quienes fueron los afectados a consecuencia de la irresponsabilidad de la imprudente mujer.

Paramédicos atendieron a los tres lesionados y a bordo de ambulancias fueron trasladados a un hospital particular.

De acuerdo con la hoy lesionada, iban al festival del Día de Niño, sin embargo, tuvieron que pasar tal celebración en el nosocomio.

Al lugar llegó personal de la aseguradora de la responsable del accidente de tránsito, quien se hizo cargo del percance, del cual tomaron nota los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Noticia anterior

Golpeado con manopla al discutir por pizza

Siguiente noticia

Se accidentan cinco estudiantes en Xcumpich