Inicio»Galerías»Joven en moto se fractura pie izquierdo en la Lomas

Joven en moto se fractura pie izquierdo en la Lomas

0
Compartidos
Google+

El conductor de una motocicleta Pulsar terminó con una fractura en su extremidad inferior izquierda, luego de perder el control del biciclo durante la noche del viernes pasado en la colonia Lomas, y quedar prensado entre un poste de Teléfonos de México (Telmex) y una barda de concreto.

El motociclista tuvo que ser rescatado por testigos oculares y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un nosocomio ante la fractura en su pie izquierdo y la lesión que presentaba en su rostro, luego de sufrir de una cortada desde sus labios a la barbilla.

El percance ocurrió cerca de las 21:30 horas del viernes 1 de mayo, en la calle Allende por Prolongación de la Galeana, de la colonia Lomas, cuando un sujeto, de entre 20 y 25 años, conducía una motocicleta Pulsar 180, color rojo con placas S52UN del Estado.

Transitaba a exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol, cuando a la altura del taller eléctrico “Tony”, supuestamente le cerró el paso un vehículo por lo que montó el camellón y quiso pasar en un breve espacio que había entre un poste de madera de Telmex y la barda.

Su pie izquierdo quedó atorado en el poste de madera, junto con el biciclo, además de que se golpeó la cara. La extremidad inferior sufrió de fracturas y la barbilla se le abrió.

Así estuvo por cerca de 30 minutos hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja y testigos oculares, quienes ayudaron a salir al motociclista que quedó prensado.

Noticia anterior

Pemex no garantiza progreso en municipio

Siguiente noticia

Chofer borracho se impacta contra barda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *