Inicio»Policía»Sujeto sustrae prenda de oro en tienda de empeño

Sujeto sustrae prenda de oro en tienda de empeño

0
Compartidos
Google+

Una gargantilla de 10 mil pesos fue sustraída de la tienda de empeños Realice de la  avenida Circuito Baluartes,  la tarde de ayer en un descuido de la empleada. No hay personas aseguradas.

El robo generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes estarían solicitando los videos de las cámaras del negocio.

Alrededor de las 13:45 horas de ayer, en el local ubicado en la avenida Circuito Baluartes por calle 55 del Centro Histórico, a la altura de conocida zapatería del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, ingresó un sujeto que se dedicó a observar las prendas en el mostrador.

Le solicitó a la empleada que le mostrara algunas de ellas. La política de la empresa determina que no muestren más que una sola mercancía a la vez.

A pesar de ello, la mujer accedió a mostrarle cada una de las prendas que al sujeto le interesó. De esta manera llegó a una gargantilla cuyo precio oscilaba en 10 mil pesos.

El ladrón mostró mayor interés en dicha prenda y le preguntó a la empleada con cuánto podría apartarla. La mujer volteó hacia la computadora para consultar la tabla de precios.

En ese momento, el presunto ladrón se apoderó de la prenda y salió corriendo del local con dirección al mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, en tanto que la empleada reportó el hecho al número de emergencias del C-4.

Al lugar acudieron elementos de la PEP y de la AEI, quienes poco pudieron hacer al respecto, más que aconsejar a la empleada y al gerente a interponer formal querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Empresarios huyen de la Isla, asegura Medina López

Siguiente noticia

25 años de ordenación del párroco Ye Ehuán