Inicio»Galerías»Asaltan 2 sujetos con armas sucursal ADO

Asaltan 2 sujetos con armas sucursal ADO

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos armados ingresaron a la sucursal de ADO ubicada sobre la avenida Isla de Tris por avenida Contadores a la altura del kilómetro 4+500, y tras amenazar a los empleados los despojaron de más de 50 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:50 horas de ayer. Los trabajadores de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) reportaron el asalto a la policía pero los asaltantes ya se habían dado a la fuga en una motocicleta.

Aunque las autoridades policiacas no confirmaron el monto de lo robado, trascendió que los delincuentes se habían llevado más de 50 Mil pesos en efectivo.

Según testimonios de los empleados de la empresa, los sujetos ingresaron a la sucursal y de inmediato los amagaron con una pistola, exigiéndoles que les entregaran el dinero que tuvieran.

Ante el atraco los vigilantes de la empresa privada que resguardan la seguridad en la Plaza Isla de Tris fueron entrevistados por la Policía Ministerial, pero manifestaron que ninguno vio ni escuchó nada; mencionaron que los empleados nunca pidieron auxilio, sino sólo dieron parte a la autoridad policiaca.

El encargado de la sucursal expresó que presentaría su denuncia por el hecho en contra de quién o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Xtrail destroza taxi; pérdidas por 100 mp

Siguiente noticia

Carrusel político