Inicio»Galerías»Derrapan en motocicleta por estallarle una llanta

Derrapan en motocicleta por estallarle una llanta

0
Compartidos
Google+

Pareja que transitaba en una motocicleta semiautomática terminó lesionada en la avenida Héroe de Nacozari, tras derrapar debido a que una llanta del biciclo se reventara. Los daños se calcularon en mil quinientos pesos.

El percance sucedió alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando un hombre y una mujer, luego que salieran del campo de sóftbol ferrocarrilero en la motocicleta Yamaha azul 110, con matrícula de circulación S23SC del Estado, transitaban sobre la arteria mencionada, con dirección de la colonia Aviación al Aeropuerto Internacional “Ing, Alberto Acuña Ongay”.

Al pasar entre la ampliación de la colonia Héroe de Nacozari la llanta trasera de la moto estalló, lo que ocasionó que el guiador perdiera el control del biciclo y la unidad derrapó por casi diez metros sobre la avenida.

La peor parte la sufrió la mujer, quien cayó de espaldas y no pudo levantarse, mientras que el conductor de la motocicleta se puso de pie de inmediato para auxiliarla.

Algunos testigos se acercaron y realizaban señales a  los automovilistas para que no fueran a atropellar a los lesionados.

Minutos después llegaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer, que no dejaba de quejarse de dolor en la espalda y piernas, luego la subieron en camilla a la ambulancia y junto con su acompañante los trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr, Javier Buenfil Osorio”.

Agentes de Vialidad levantaron la motocicleta Yamaha, que terminó con daños en piezas de plástico y en la llanta trasera, para trasladarla al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Asaltan 2 sujetos con armas sucursal ADO

Siguiente noticia

Locatarios fueron presionados para ocupar nuevo AFA