Inicio»Galerías»Embisten a Suzuki en la Sáinz de Baranda

Embisten a Suzuki en la Sáinz de Baranda

0
Compartidos
Google+

Una pareja de jóvenes motociclistas terminaron lesionados luego de ser impactados por un vehículo que les cerró el paso en la glorieta de la intersección de las avenidas Pedro Sáinz de Baranda con la prolongación de la Benito Juárez, cerca del poblado de Imí. Los daños se calcularon en ocho mil pesos.

El accidente sucedió a las 15:50 horas de ayer, cuando un sujeto transitaba en el Toyota Corolla blanco, con placas 254-RP4, propiedad de la empresa Servicios Turísticos, sobre la arteria Pedro Sáinz de Baranda con dirección de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional, hacia el periférico Pablo García y Montilla.

Al pasar la glorieta con la intersección de la prolongación de la avenida Benito Juárez, el conductor del Toyota impactó el costado derecho de la Suzuki 125 roja, con matrícula S36TP del Estado.

Tras el impacto la pareja de motociclistas derraparon casi diez metros, mientras que el automóvil terminó con daños en el tapón de la llanta delantera izquierda.

Como consecuencia del accidente, los jóvenes sufrieron lesiones y escoriaciones en brazos, piernas y otras partes del cuerpo, mientras que la unidad quedó con daños en plásticos, tablero y demás piezas, valuando los mismos en aproximadamente cinco mil pesos.

Minutos después llegaron agentes de Vialidad, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados, que debido a que no sufrieron heridas graves, se retiraron del lugar.

Al final, el conductor del automóvil llegó a un acuerdo para el pago de daños y gastos médicos con los lesionados por medio de una aseguradora, y así evitó que el caso fuera turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Locatarios fueron presionados para ocupar nuevo AFA

Siguiente noticia

Raúl Castro llega a Argelia para estrechar relaciones