Inicio»Galerías»Motociclista sale lesionado al chocar contra automóvil que se le atravesó

Motociclista sale lesionado al chocar contra automóvil que se le atravesó

0
Compartidos
Google+

Un sujeto casi terminó con el brazo derecho desprendido, tras impactar la motocicleta en la que transitaba contra un Chevy que le cerró el paso, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, entre el parque de la Novia del Mar y Plaza Galerías. Los daños se calcularon en diez mil pesos.

Eran las 20:00 horas de ayer, cuando el hoy lesionado transitaba en la motocicleta semiautomática Italika 110, rojo con negro y matrícula de circulación S54Tk del Estado sobre el carril izquierdo de la arteria mencionada, con dirección de la glorieta del monumento a la Mujer Campechana hacia el Moch Couoh.

Al pasar por el retorno, entre plaza Galerías y el parque de la Novia del Mar, el motociclista se impactó contra el costado izquierdo de un Chevy blanco, con placas de circulación DHN-70-98 del Estado, cuyo conductor, que iba con dos mujeres, le cerró el paso de manera repentina.

Tras el golpe el motociclista cayó al pavimento, donde quedó con una cortada de 15 centímetros de largo por tres de profundidad entre el brazo y el hombro derecho, de donde sangró en abundancia.

El Chevy terminó con los cristales del lado izquierdo de la parte trasera hecho pedazos, así como el del medallón. El automovilista intentó retirarse del lugar, alegando que no tenía la culpa del accidente ya que había avisado con sus luces direccionales cuando realizó el corte de circulación.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, al que le curaron la herida y le colocaron gasas para parar la hemorragia, al mismo tiempo que le recomendaban que necesitaría por lo menos de 20 puntadas para que le cerraran la abertura de la lesión.

Agentes de Vialidad trasladaron los vehículos y al presunto causante del accidente a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Locatarios fueron presionados para ocupar nuevo AFA

Siguiente noticia

Raúl Castro llega a Argelia para estrechar relaciones

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *