Inicio»Policía»Motociclistas protagonizan percances

Motociclistas protagonizan percances

0
Compartidos
Google+

Par de motociclistas protagonizaron accidentes, donde uno de ellos derrapó y el otro perdió el control y se impactó contra un automóvil. Ambos casos fueron turnados a la Fiscalía local por los daños materiales.

El primer hecho de tránsito ocurrió a las 3:30 horas del sábado en la avenida Revolución por calle 17, cuando Cristian Omar Corona Alegre de 22 años, acompañado de Daniela Valentina García Cahuich de 20, iban en la Itálika, color negro.

Corona Alegre aseguró que una camioneta se les atravesó y al tratar de evadirla perdió el control de la unidad y derraparon.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a García Cahuich al presentar dolor en pierna derecha y herida en la rodilla izquierda, por tal motivo fue trasladada al Hospital General de Champotón y el caso fue turnado a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

En el segundo incidente de tránsito, sucedió alrededor de las 19:20 horas, cuando el conductor de la Itálika, color negro, sin matrícula, transitaba en la calle uno de la colonia La Playa, donde se encontraba estacionado el Pontiac gran prix, color blanco, con placas ZAJ-7097 de Yucatán, propiedad de César Rosado Chong.

Sin embargo, por el exceso de velocidad el motocicleta perdió el control de la unidad y se proyectó contra el automóvil, ocasionando daños al retrovisor y ralladuras en un costado.

El guiador que ocasionó el percance al ver lo ocurrido se dio a la fuga dejando su vehículo abandonado, el cual fue trasladado a Seguridad Pública y se le dio indicaciones al afectado para que acuda a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Regular afluencia de visitantes en la playa

Siguiente noticia

Que la reducción de frecuencias aéreas afectaría al sector hotelero