Inicio»Galerías»Xtrail destroza taxi; pérdidas por 100 mp

Xtrail destroza taxi; pérdidas por 100 mp

0
Compartidos
Google+

Cuatro comensales de una lonchería estuvieron a punto de ser arrollados, debido al choque protagonizado a las puertas del mencionado negocio por una camioneta y un auto de alquiler, en el que el conductor del primer vehículo se pasó el alto de la avenida Fracciorama 2000 e impactó al segundo. Los daños se calcularon en cien mil pesos.

Según la encargada del negocio de comida este es el cuarto accidente vehicular que ocurre en ese sector de la ciudad, donde por lo general los automóviles involucrados quedan a unos metros de chocar contra el local.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando Eduardo Avilés, de 24 años, conducía el taxi número 650 de Radio Taxi Águilas, Nissan Tsuru, con matrícula 33-71-BFB del Estado, sobre la avenida Casa de Justicia, con dirección de la colonia Polvorín a la arteria Patricio Trueba de Regil.

Al pasar el ruletero por la intersección de la avenida Tormenta, recibió en el costado derecho de su unidad el impacto de la camioneta Nissan Xtrail blanca, con placas DHP-92-73 del Estado, cuyo conductor se pasó el alto al salir de Fracciorama 2000.

 

Giró 180 grados

Tras el golpe el taxi giró unos 180 grados y quedó descuadrado y con abolladuras en las dos puertas del lado derecho, las cuales terminaron con los cristales hechos pedazos, además de graves daños en el motor, tablero, parabrisas y techo.

La camioneta quedó en medio del cruce de las avenidas mencionadas, con la facia quebrada y tirada sobre el asfalto, sin luces delanteras, daños en el radiador, abolladuras en los guardalodos delanteros y capirote del motor.

Noticia anterior

Detienen a ladrón en la Flor de Limón

Siguiente noticia

Asaltan 2 sujetos con armas sucursal ADO