Inicio»Policía»Zafarrancho en la Benito Juárez deja 3 lesionados

Zafarrancho en la Benito Juárez deja 3 lesionados

0
Compartidos
Google+

Tres personas del sexo masculino terminan lesionados luego de enfrentarse a machetazos en una riña de vecinos en la  colonia Benito Juárez; al lugar llegaron unidades de emergencia de diferentes corporaciones y elementos de la Policía Municipal, quienes no detuvieron a ninguno de los rijosos.

Alrededor de las 23:00 horas de antier se registró la riña entre vecinos quienes a punta de machetazos dirimieron viejas diferencias en la calle 21 esquina con la 62 en la colonia Benito Juárez, donde los hermanos Candelario, Hilario y Miguel Ángel Cabrera Ortiz salieron con lesiones tras ser agredidos por dos sujetos de la misma colonia.

Al parecer el problema inició luego que Hilario Cabrera Ortiz, de 30 años de edad se encontraba en casa de su novia, hermana de uno de los presuntos agresores, quien  discutió con ella, al grado de golpearla; situación que fue observada por Lorenzo Cárdenas Ceballos quien llegaba a su casa y auxilió a su consanguínea.

Lorenzo Cárdenas salió furioso a buscar a su “cuñado” Hilario Cabrera acompañado de cuatro amigos armados con machetes, quienes agarraron a golpes  y a planazos, por lo que los hermanos de Hilario al ver la desigual agresión se metieron a defenderlo pero fueron repelidos y lesionados en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, ante el escándalo que provenía de la calle, vecinos marcaron a la Central de de Comunicación y Comando (C-4)  donde notificaron a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes llegaron en varias unidades policiacas con más de 30 elementos para tratar de controlar la riña;  los causantes del zafarrancho al ver la presencia de los uniformados huyeron del lugar.

Los oficiales pidieron el apoyo de la  Cruz Roja para que los socorristas arribaran al lugar a valorizar a los lesionados, también llegaron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados para abordarlos a las unidades de emergencia y los llevaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Película “Avengers” lidera las taquillas

Siguiente noticia

Saúl Hernández engalanará festival “¡Desde aquí!”

73 Comentarios