Inicio»Policía»Detectan billete falso al depositar en banco

Detectan billete falso al depositar en banco

0
Compartidos
Google+

El susto más grande de su vida se llevaron los compradores de frutas y legumbres de este municipio, pues al querer depositar en efectivo el pago a uno de los proveedores, la cajera del banco les indicó que uno de los billetes era falso.

Dio a conocer Manuel Poot, quien añadió que estaba con dos de sus ayudantes, cuando la semana pasada se dirigieron al municipio de Oxcutzcab a realizar sus compras semanales de frutas y verduras, trabajo que vienen realizando desde hace más de ocho años.

Mencionó que la pesadilla empezó cuando se dirigieron al banco a realizar un depósito en efectivo, en el momento que la cajera contaba los billetes, resultó que uno de mil pesos era falso.

Al ser interrogados, tuvieron que llamar al dueño de la empresa para poder librarse de esta situación la cual estuvo a punto de privarlos de su libertad.

Los compradores que pasaron el susto de su vida, comentaron que el billete falso se los dio un cliente como pago de verduras.

Al entrevistar al dueño de la tienda donde el billete supuestamente salió para las manos de los verduleros, dio a conocer que él nunca se imaginó o sospechó que el billete era apócrifo o falso ya que cuenta con plumón para identificarlos.

Noticia anterior

Oficinas siguen cerradas

Siguiente noticia

Moto se pasa alto y es impactada por autobús