Inicio»Galerías»Vehículo se estrella contra semoviente

Vehículo se estrella contra semoviente

0
Compartidos
Google+

Una pareja resultó lesionada al impactarse el automóvil en que viajaban contra una res en la carretera Costera del Golfo, este domingo. Los daños materiales fueron cuantificados en 260 mil pesos.

Los heridos son Yara Olán Priego, de 24 años de edad y Raúl Gómez Martínez, quienes procedentes de la ciudad de Mérida se dirigían al Estado de Tabasco.

Testigos explicaron que el percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas, sobre el kilómetro 121, tramo San Antonio Cárdenas, frente a un predio denominado “Rancho Alegre” por la Planta de Nitrógeno Cantarell.

El carro Seat, Toledo, gris, con placas SRW-38-71 del Estado de Nuevo León, transitaba a velocidad inmoderada y esto provocó que el conductor no pudiera frenar a tiempo al atravesarse el semoviente en el camino.

La res de aproximadamente 400 kilos, con arete de Sínica y número 9540, tras el encontronazo cayó sobre el capirote destrozando el medallón.

Yara, quien quedó severamente lesionada y Raúl con golpes contusos en el cuerpo y heridas en brazos y rostro, fueron llevados a la Clínica Hospital de esta comunidad y luego al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” de El Carmen.

Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, mientras que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal del destacamento de Nuevo Progreso, acordonaron el área en espera de los oficiales de la Policía Federal, quienes se presentaron tres horas más tarde.

El automóvil que se estima como pérdida total, fue remolcado por una grúa.

Noticia anterior

El Shrek abusa de mujer enferma en la Puntilla

Siguiente noticia

Presenta Abreu tercer eje estratégico