Inicio»Policía»Stratus impacta a auto estacionado

Stratus impacta a auto estacionado

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo del choque que protagonizó el conductora de un automotor, al exceder los límites de velocidad sobre la calle 40 con Independencia en la colonia Manigua.

Según el reporte de Seguridad Pública Municipal los hechos se registraron cerca de las 7:39 horas, cuando Lilian Pérez López, de 47 años, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Independencia a bordo del Chrysler tipo Stratus, modelo 2004, con placas DHE-8085 del Estado.

Cuando el acelerado guiador llegó a la altura de la calle 40, perdió el control de la dirección, lo que ocasionó que se impactara contra la parte trasera izquierda del Nissan tipo Sentra, modelo 2004, con matrícula DHS-76 48 del Estado, que se encontraba estacionado, propiedad de Dora María López Hernández.

Minutos después al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, y con base al Reglamento de Tránsito explicó que Pérez López fue la responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Finalmente, la conductora responsable decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de su aseguradora.

Posteriormente firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y sobre todo que los vehículos los remitieran al corralón.

Noticia anterior

Carnicería de Ávila firme en liderato

Siguiente noticia

Anciano sufre fractura nasal al caer en la 31