Inicio»Policía»Dama se pasa el alto y es golpeada por Nissan

Dama se pasa el alto y es golpeada por Nissan

0
Compartidos
Google+

Una joven salió ilesa luego que a bordo de un vehículo Chevy que recién compró el domingo pasado en Mérida, Yucatán, fue impactada por una camioneta Nissan, por pasarse el alto en el barrio de Santa Ana. Los daños del accidente  se calcularon en 80 mil pesos.

Alrededor de las 17:00 horas de la tarde de ayer, la dama transitaba a bordo del automóvil Chevrolet Chevy crema, placas ZAC-7218 del Estado de Yucatán, sobre la calle Veracruz con dirección de la Escuela Secundaria General hacia el Centro de la ciudad.

Al pasarse el alto, de la intersección de la calle 45 o Chile, por el costado derecho el Chevy recibió el choque de la camioneta con tumba burros, Nissan Frontier blanco, con matrícula CP-57504 del Estado, en la que una mujer adulta iba con rumbo al parque de Santa Ana.

Tras el choque el Chevy impactó el costado izquierdo de la llanta trasera contra la guarnición de una vivienda de la esquina, pero a pesar del choque la conductora alcanzó avanzar unos quince metros más adelante donde se detuvo.

Como consecuencias del choque, el Chevy quedó con abolladuras en las dos puertas del lado derecho y con el rin doblado de la llanta trasera del lado izquierdo, con daños en el guardalodo, salpicadera y facia trasera, mientras que la camioneta Frontier resultó con el tumba burro doblado y descuadrado, con la facia delantera quebrada y sumida, y daños en guardalodo derecho e izquierdo.

Los dos vehículos al quedar detenidos ocasionaron afectaciones al paso vehicular de este sector de Santa Ana durante media hora.

Según vecinos del lugar, la joven conductora acababa de comprar el automóvil Chevy el domingo pasado en la ciudad de Mérida.

Luego agentes de Vialidad procedieron a retirar los vehículos, luego que las conductoras llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora para evitar que fueran trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Moto se estrelló contra Ford en avenida Concordia

Siguiente noticia

Puesteros dejan la basura acumulada