Inicio»Policía»Detienen a mujer con droga

Detienen a mujer con droga

0
Compartidos
Google+

Leydy Laura Rayo Díaz fue detenida ayer por la tarde-noche en un expendio de cervezas de la colonia Independencia de la ciudad de Candelaria y le aseguraron cuatro kilos de mariguana y 136 dosis de piedra de cocaína, confirmaron fuentes policiacas de esta ciudad.

La acción la realizaron elementos de la Policía Federal Ministerial en apoyo a la Agencia del Ministerio Público Federal, de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en esta ciudad.

En el operativo efectuado en  la calle 21 por 24 de dicha colonia, participaron elementos de la Policía Federal (PF) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

De acuerdo a la información recabada, varias denuncias anónimas realizadas a la PGR indicaban que en ese lugar no sólo expendían bebidas embriagantes, sino que también se comercializaba droga.

En base a eso, ayer alrededor de las 19:00 horas, los agentes federales iniciaron el cateo a fin de corroborar la información que les habían proporcionado.

Tras asegurar el local, los federales ingresaron al expendio de cervezas y en la revisión encontraron escondidos en una caja de cartón varios “bloques” envueltos con cinta canela, que al ser verificados se determinó que era mariguana, al igual que varias piedras de cocaína en bolsas de nylon.

En total, la mariguana asegurada pesó cuatro kilos, más las 136 bolsitas de piedra de cocaína. Todo quedó bajo el resguardo de los agentes federales. En el lugar se detuvo a Rayo Díaz, de 28 años de edad.

La droga y la mujer fueron trasladas a esta ciudad para ponerla a disposición del Ministerio Público Federal, instancia que determinara su situación legal. A esta ciudad, llegó el convoy de elementos alrededor de las 21:00 horas.

Noticia anterior

Ilesos tras caer automóvil del puente de Sabancuy

Siguiente noticia

Pide Rivera trabajar con Conade

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *