Inicio»Galerías»Roban más de 30 mp en comercio

Roban más de 30 mp en comercio

0
Compartidos
Google+

El comercio de “Granos y Cereales Baqueiro” del barrio de Santa Lucía, fue “visitado” por los ladrones la madrugada de ayer, llevándose un botín de más de 30 mil pesos en efectivo. No hay personas aseguradas.

Hasta ayer al mediodía, Carlos Baqueiro, propietario del negocio, no había interpuesto formal querella, aunque la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo inició un acta circunstanciada por el delito de robo a lugar cerrado.

El atraco fue descubierto alrededor de las 7:30 horas de ayer, al acudir el personal a la tienda ubicada en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc por Álvaro Obregón.

Los empleados se percataron que la reja estaba abierta y en el interior todo estaba revuelto. Aparentemente el o los rateros se introdujeron por una de las ventanas que da al techo.

Se dirigieron a la gerencia donde violentaron la caja fuerte para apoderarse del dinero que serviría para el pago a proveedores.

El reporte generó la movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes recabaron evidencias que conlleven a la identificación del o los sospechosos.

Noticia anterior

Asegura la FGE terrenos a presunto propietario

Siguiente noticia

Camión arranca toldo de joyería