Inicio»Policía»Encuentran muerto a El Tanque en Dzitbalché

Encuentran muerto a El Tanque en Dzitbalché

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.– Menudo susto se llevó un joven al encontrar sin vida a su padre Gabriel Poot Dzib, de 58 años de edad, al llevarle sus alimentos en su vivienda ubicada en la calle 20 del barrio El Pich de este lugar.

Poot Dzib, apodado “El Tanque”, era adicto al alcohol, vivía sólo y sus familiares sólo le llevaban comida. El jueves pasado fue la última vez que lo vieron con vida, incluso se quejaba de dolor en el cuello a causa de una caída que sufrió hace unos 15 días, por lo que se desconoce si su muerte fue por causa natural o por su dolencia optó por suicidarse.

Su hijo acudió a su domicilio a eso de las tres de la tarde y al golpear a la puerta y no recibir respuesta, ingresó y lo halló muerto.

El hecho fue notificado a las autoridades ministeriales a eso de las 19:00 horas, pues los  familiares del apodado “El Tanque” pretendían acelerar el papeleo y recibir el acta de defunción de un médico particular.

La Policía Municipal recibió el reporte a las 18:47 horas y al confirmar el deceso el médico Pablo Cahuich Dzul, les indicó que el infortunado presenta probable fractura en el cuello y ante esto era necesario notificarlo a las autoridades ministeriales.

La esposa Sara Aké Mas, de 52 años, con domicilio en la calle 17  del barrio San Pastor, confirmó que desde hace tres años estaban separados.

Noticia anterior

FGE investiga fallecimiento de escarceguense en el HGE

Siguiente noticia

Dedican sesión a las mamás en Juntos por Campeche