Inicio»Policía»FGE investiga fallecimiento de escarceguense en el HGE

FGE investiga fallecimiento de escarceguense en el HGE

0
Compartidos
Google+

José del Carmen Cabrera Pérez, de 41 años de edad, perdió la vida en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la ciudad capital, la tarde del jueves, a menos de 24 horas de ser ingresado de emergencia, al presentar traumatismo craneoencefálico, a causa de una presunta patada en la cabeza que recibió durante una riña ocurrida en este municipio.

La Policía Ministerial de la Vicefiscalía Regional del Estado no ha detenido a nadie y aún realiza las investigaciones para esclarecer el fallecimiento.

 

DOS VERSIONES

Una versión indica que el martes pasado José del Carmen se dirigía a su predio y fue interceptado por un sujeto, quien lo golpeó en la cabeza con un tubo metálico.

Otra señala que el citado día por la tarde, el hijo del occiso se encontraba con un grupo de personas sobre una camioneta, donde tenían una computadora y estaban tomando la señal de internet que les daba un vecino, en la calle 8 por 41 de la colonia Fertimex.

Al parecer, uno de ellos discutió con el jovencito y amenazó con golpearlo por lo que el afectado se dirigió a su casa y se lo comentó a su papá.

Cabrera Pérez fue donde estaba el grupo de personas y con un machete enfrentó a quien supuestamente había intimidado a su vástago.

El hoy occiso dijo varias cosas negativas en contra de la mamá del presunto agresor, quien al momento en que José del Carmen le lanzó un machetazo, lo esquivó y rápidamente le tiró una patada en la cabeza.

Al siguiente día –miércoles–, alrededor de las 18:15 horas, Cabrera Pérez de manera sorpresiva se desvaneció y cayó al suelo inconsciente en su casa, por lo que sus familiares lo levantaron y lo llevaron en vehículo particular al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde presentó crisis convulsiva.

Los médicos lo atendieron, pero por su gravedad, dado que sufrió traumatismo craneoencefálico, lo trasladaron a la capital del Estado,

La Vicefiscalía con sede en esta ciudad, no afirmó que así sucedieron los hechos, pero tampoco lo desmintió. Aún realiza las investigaciones al igual que la Fiscalía General del Estado (FGE).

El infortunado vivía en unión libre y deja en la orfandad a ocho hijos; era originario de la comunidad de Emiliano Zapata, Tabasco.

La carpeta de investigación que inició el personal ministerial es por homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Cantantes de “La Voz… México” en Escárcega

Siguiente noticia

Sinfónica Juvenil del IC celebra a niños y mamás