Inicio»Galerías»Tráiler derrapa por lluvia

Tráiler derrapa por lluvia

0
Compartidos
Google+

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de salida de camino de tractocamión, el conductor y su acompañante resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron a las 22:01 horas, en el kilómetro 82+700 de la carretera federal Campeche-Mérida, a unos metros de la bajada del puente del Itescam, cuando el tractocamión Freightliner, color blanco, con placas 442-DF-3 del Estado de México y 648698 del remolque.

El cual era conducido por Germán Chávez Medina de 54 años, e iba acompañado por Javier Marino Villamadero, de 36 años, quienes venían de la capital yucateca, pero por lo mojado del pavimento por la lluvia derrapó y se estrelló con los postes de un terreno que se ubica en las orillas de la carretera.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública en la unidad 604 al mando del comandante operativo Eyder Abraham Pech Pantí, quienes tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

Más tarde llegó la Policía Federal de Caminos en la unidad 11806, conducido por el oficial Ernesto Hernández, haciéndose cargo del percance.

Noticia anterior

Comuna busca nuevo amparo

Siguiente noticia

Bien, atletas de UAC