Inicio»Policía»Alcoholizado se estrella con coche

Alcoholizado se estrella con coche

0
Compartidos
Google+

Por no guardar su distancia restrictiva, el ebrio conductor de una camioneta colisionó contra la parte trasera de un automóvil, cuyo guiador disminuyó su velocidad para cruzar el tope, sobre la calle 69, entre 14 y 16 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1.

Alrededor de las 20:50 horas del viernes pasado, Wilberth Jesús López Pérez, de 38 años de edad, con domicilio en la calle 17 por 20 en el municipio de Candelaria, conducía ebrio la Chevrolet S-10, modelo 1995, azul, con placas de circulación CP-32-983 del Estado.

Según al peritaje de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (DSPPC), López Pérez, además iba a exceso de velocidad, dada la huella de frenado de 30 metros que dejó.

A pesar de ello, se impactó contra el carro Honda, Accord, modelo 2008,  negro, con placas de circulación MND-1136 del Estado de México, cuyo guiador Adán Becerril Garduño, de 56 años, con domicilio en el ejido Miguel Alemán (Candelaria), redujo su velocidad para pasar el tope.

La defensa de la camioneta averió la facia trasera del auto, propiedad de María Elena Gama González, además de destrozarle los faros.

Los daños materiales fueron estimados en 12 mil pesos y al no llegar a un acuerdo las partes involucradas, el caso fue turnado a la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Dos sujetos armados lo despojan de siete mp

Siguiente noticia

Otro herido al impactarse motocicleta contra Chevy