Inicio»Policía»Se incendia vehículo

Se incendia vehículo

0
Compartidos
Google+

Por un supuesto cortocircuito un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, se incendió parcialmente cuando transitaba sobre la avenida Isla de Tris con calle San Miguel en el fraccionamiento del mismo nombre.

La unidad resultó con daños de casi 15 mil pesos, pero afortunadamente los ocupantes salieron ilesos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando un hombre, que no proporcionó sus datos, manejaba sobre la avenida Isla de Tris su vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color plata, con placas de circulación WPU-3208 del Estado de Tabasco.

Pero al llegar a los semáforos de la calle San Miguel del fraccionamiento con el mismo nombre, el conductor sintió olor a quemado y observó que en la parte central de los asientos traseros empezó a salir humo, por lo que él y los ocupantes de la unidad descendieron a toda prisa, y el auto comenzó a incendiarse.

De momento el tránsito vehicular fue interrumpido, ya que el conductor pidió auxilio, mientras personas que pasaban por el lugar ayudaban al propietario a sofocar el conato de incendio, otros solicitaban el apoyo de las autoridades, por lo que en cuestión de minutos arribaron bomberos de Petróleos Mexicanos, quienes sofocaron las llamas.

Después llegaron elementos de Protección Civil Municipal para verificar los hechos y apoyar la labor de los bomberos, además de verificar que se haya enfriado en su totalidad la unidad.

Noticia anterior

Pronostica CMIC crecimiento económico a pesar de recortes

Siguiente noticia

Bautizan a Naliel Cahuich Narváez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *