Inicio»Galerías»Descarrilamiento en Tepakán

Descarrilamiento en Tepakán

0
Compartidos
Google+

Las malas condiciones de la vía férrea ocasionó la madrugada de ayer el descarrilamiento de seis furgones, seis tolvas y cuadro góndolas en Tepakán, que tenían como destino la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. Y en ésta salida se destruyó cerca de cien durmientes entre ellos de madera y concreto.

El tren partió de Mérida, sin embargo al cruzar a la altura de la glorieta de la comunidad, la vía férrea no aguantó el peso de la máquina por las pésimas condiciones que se encuentra.

Alrededor de las siete de la mañana comenzaron a llegar los grupos de truqueros y operadores para restablecer el servicio, pero al hacer el acostumbrado estudio de valoración se constató que estaban fuera de la vía férrea cuatro góndolas, seis tolvas y seis furgones, por lo que se tuvo que requerir más equipo para poder agilizar los trabajos.

La rehabilitación concluyó entrada la noche porque cerca de cien durmientes de madera y concreto, quedaron inservibles.

Por otra parte, M.W.M., de 17 años, conducía la Carabela, color negro, con matrícula C1EC8 del Estado, en la calle 15, cuando se dirigía al Cobach plantel 13, cuando de la nada se le atravesó la Ford roja y le cerró el paso.

 

Auxiliado

Ante esto el joven perdió el control de la motocicleta cayendo a la carpeta de rotación en donde fue auxiliado por personas que pasaban por el sitio.

Los hechos se dieron a eso de las 15:10 horas donde de inmediato llegó la ambulancia de la Policía Municipal, en donde el joven se quejaba de algunos dolores por la caída y tenía el codo lastimado pero se negó a ir al hospital.

Noticia anterior

Velada folclórica en ex templo

Siguiente noticia

Volquete ocasiona accidente en glorieta