Inicio»Policía»Mujer impacta auto por manejar y usar teléfono

Mujer impacta auto por manejar y usar teléfono

0
Compartidos
Google+

Caro le resultó a una joven mujer consultar su perfil en las redes sociales, a través de su celular, cuando manejaba un Pontiac Matiz, ya que terminó impactando por alcance a una camioneta Dodge Journey, la noche del viernes pasado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz o mejor conocida como Las Palmas.

Las pérdidas materiales fueron estimadas de regular cuantía para el Matiz, mientras que la Journey solamente tuvo un pequeño raspón en la facia trasera. Las partes involucradas llegaron a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros.

El  percance generó un embotellamiento en la citada avenida al estar ocupado uno de los dos carriles de circulación por los vehículos siniestrados que permanecieron en el sitio por más de media hora.

El accidente fue registrado cerca de las 19:15 horas del viernes 15 de mayo, cuando una joven conducía un Pontiac, Matiz, blanco con placas DHT-6937 del Estado.

Transitaba sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, desde la glorieta de la Francisco I. Madero con dirección al Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

La joven al estar conduciendo y checando su perfil y conversaciones en las redes sociales descuidó su atención del camino.

De esta manera, en el tramo que comprende entre la calle Cantera y la 10-B del 7 de Agosto, no se percató que la camioneta Dodge Journey blanco, con placas DHJ-4963 del Estado, que estaba delante de ella se detuvo momentáneamente ante el tráfico en la zona.

Debido a ello la impactó por alcance abollando todo el frente del Matiz.

Noticia anterior

Retenidos por portación de arma de fuego quedan a disposición de la FGE

Siguiente noticia

Mototaxistas van por 10 mil firmas