Inicio»Policía»Retenidos por portación de arma de fuego quedan a disposición de la FGE

Retenidos por portación de arma de fuego quedan a disposición de la FGE

0
Compartidos
Google+

Ramiro Cámara C., Edi Chan V. y Wilmert Escalante C., de 50, 49 y 26 años de edad, respectivamente, se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por portación de arma de fuego y amenazas. El primero podría ser canalizado a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Edi, quien fue director del DIF Municipal de Champotón, con domicilio en la colonia San José el Alto, y Wilmert, quien vive en Minas, fueron denunciados por amenazas a una mujer, propietaria de una combi que brinda el servicio foráneo. Al segundo se le aseguró un arma de fuego que al parecer es de salva.

El aseguramiento de ambos ocurrió alrededor de las 17:15 horas del viernes pasado, en la avenida Gobernadores por calle Argentina, donde le cerraron el paso elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ante el reporte de una mujer que afirmó fue amenazada con arma de fuego.

El agresor había huido en un automóvil Versa, gris, con placas DHT-7175 del Estado. Los agentes intentaban asegurarlo y el conductor de un Volkswagen, Jetta, rojo, con placas DHT-7621, se apeó e intentó defenderlo.

Al primero le encontraron dentro del automotor un bulto con el arma de fuego y al segundo un machete, junto a la palanca de freno.

Por su parte, Ramiro, quien es vecino del poblado de Pich, Campeche, fue asegurado la noche del mismo día, cuando accionó en dos ocasiones una escopeta calibre .16 a las afueras de su casa. Se encontraba ebrio.

Los primeros datos indican que estaba libando en un tinglado, ubicado a un costado de su predio. De pronto su mujer le indicó que saldría a comprar y a causa de los celos, agarró la escopeta e hizo disparos al  aire.

Noticia anterior

Prevalece discriminación hacia la homosexualidad

Siguiente noticia

Mujer impacta auto por manejar y usar teléfono