Inicio»Galerías»Motociclista derrapa y casi pierde la vida

Motociclista derrapa y casi pierde la vida

0
Compartidos
Google+

Joel Arévalo Arévalo de 23 años de edad se salvó de morir, tras derrapar su moto en la avenida Isla de Tris a la altura de Marina Bucaneros, de la colonia Aeropuerto, el joven sólo quedó con la pierna derecha fracturada y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando Joel transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris en la motocicleta Itálika azul con placa de circulación S92LF del Estado.

Al llegar a la altura de Marina Bucaneros, por la velocidad que llevaba perdió el control de su vehículo, lo que ocasionó que derrapara varios metros quedando tirado sobre la cinta asfáltica.

El motociclista dijo que al transitar sobre la venida, el neumático de la moto chocó con una piedra, y eso fue lo que provocó que perdiera el control y derrapara, hasta que su biciclo quedara con todo el frente desbaratado y debajo del camellón central.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes aplicaron los primeros auxilios al joven, que quedó con el cuello lastimado, una fractura en la pierna derecha y golpes contusos en varias partes del cuerpo, luego fue trasladado al Hospital General.

Noticia anterior

Sujetos pretenden “levantar” a mujer en plaza comercial

Siguiente noticia

Golpea a sus progenitores e incendia su vivienda