Inicio»Policía»Exceso de velocidad causa dos accidentes

Exceso de velocidad causa dos accidentes

0
Compartidos
Google+

La falta de precaución así como el exceso de velocidad fueron la causa de dos choques por alcance y la detención de una pesada unidad de transporte quien no respetó su alto, mismo que se registró la mañana de ayer, ante una agitada movilización policiaca en esta cabecera municipal. Afortunadamente hubo solo pérdidas materiales.

Sobre la calle 20 por 27 en la que se vieron involucrados la motocicleta Suzuki color negro con placas BXA66 del Estado, conducido por Cristian Kantún Uc de 23 años, quien iba acompañado de su esposa, Damaris Avix Chablé Ucán de 27 años y la menor M.K.C. de 4 meses.

Según se dio a conocer, Kantún Uc impactó por alcance un triciclo conducido por Lucio Laureano May Mas de 48 años, con domicilio calle 22-A número 39 del barrio Kilakán.

Afortunadamente ni la mujer ni la bebé tuvieron lesiones.

El otro accidente se registró a las 4:15 horas sobre la calle 16 por 23, cuando el vehículo Renault Stepway color negro nacarado, con placas DHS-1221 a cargo de Víctor Manuel Maas Maas de 34 años, con domicilio en la calle 19 número 99  de la colonia de Fátima, se encontraba estacionado.

El Renault fue colisionado por la moto Kase modelo 2015 color blanco con negro, placas GHWV5 de Yucatán, quien conducía Jorge Martín Uc Puc de 28 años, con domicilio en la calle 37-A número 208-B por 106 y 108 Fraccionamiento Caucel, en Mérida, Yucatán.

Noticia anterior

Pegan propaganda electoral en señalamientos de tránsito

Siguiente noticia

Celebran a docentes de la Secundaria Técnica 1