Inicio»Policía»Pierde el control, derriba poste y cae sobre otro auto

Pierde el control, derriba poste y cae sobre otro auto

0
Compartidos
Google+

Inesperado lamparazo se llevó una conductora, cuando al momento de transitar por el Norte de la ciudad, un poste de alumbrado público cayó sobre su vehículo, el cual fue derribado por un conductor.

Los hechos se registraron este martes, en el cruce de las calles 40 con 33 del fraccionamiento Los Pinos, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos, y afortunadamente ningún lesionado.

De acuerdo con el peritaje, el protagonista del hecho de tránsito fue Eduardo Arcos Vázquez, quien transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 31 a bordo de la camioneta negra Lobo con placas de circulación YP 36 615.

Al llegar a la 40, el guiador dobló intempestivamente pero al llegar al paso peatonal perdió el control del volante.

Por ende, se subió al camellón central de la avenida y se impactó contra un poste de alumbrado público, el cual desprendió de su base. Incluso, la rueda delantera izquierda quedó sobra la estructura metálica, y a punto estuvo de derribar un árbol.

A consecuencia de ello, el poste cayó sobre el panorámico trasero del Focus negro con matrícula ZAM-7784, el cual era guiado por Irene Medina Calderón, quien en ese momento pasaba por el lugar.

En el accidente no se registraron lesionados y al lugar llegaron unidades de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), cuyos agentes tomaron las respectivas medidas de prevención para evitar otro incidente.

Minutos después arribaron representantes de las quienes se hicieron cargo de los daños ocasionados.

Noticia anterior

“Mentiras el musical” se despide en Mérida

Siguiente noticia

Se disparan casos de conjuntivitis