Inicio»Policía»Chevy da vuelta en “U” y colisiona a Attitude

Chevy da vuelta en “U” y colisiona a Attitude

0
Compartidos
Google+

Sólo daños materiales de regular cuantía fue el saldo del choque de un Chevy contra un Attitude, cuando el conductor del primero intentó ingresar al carril central de la avenida Justo Sierra Méndez, sin percatarse que el segundo venía en preferencia.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 12:50 horas de ayer, en la arteria mencionada por la calle 35 de la colonia Morelos, cuando ambas unidades circulaban en diferentes carriles con dirección al centro de la ciudad.

Según peritaje de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, el Chevrolet Chevy plata modelo 2010, con placas de circulación ZAJ-2218 del Estado de Yucatán, conducido por su propietario, Daniel del Ángel Martínez, de 52 años de edad y domicilio en el municipio de El Carmen, circulaba en el carril lateral derecho de la referida vía.

Antes de llegar a la calle 35, donde se encuentra un sector de subida, tomó el carril central con intención de dar vuelta en “U”, pero al hacerlo sin precaución, chocó contra el Dodge Attitude azul, modelo 2010, con matrículas de circulación DHF-4415 del Estado, propiedad de José Ángel Cortés Meza y conducido por Angélica Cortés Rosas, de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de El Carmen.

Tras el choque, la defensa delantera del Chevy dañó la portezuela delantera derecha del Attitude, donde quedó incrustada la mica, mientras que los conductores resultaron ilesos.

El perito en turno determinó trasladar las unidades al Complejo de Seguridad Pública, a la espera de los ajustadores de seguros de ambas unidades para que llegaran a un acuerdo, evitando así que el hecho sea turnado ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Conductora choca contra camión de transporte público

Siguiente noticia

No puede ser candidato un “pedófilo”: Branton Baird