Inicio»Policía»Conductora choca contra camión de transporte público

Conductora choca contra camión de transporte público

0
Compartidos
Google+

Una conductora provocó ayer un accidente de tránsito cuando al hacer caso omiso a la señales se impactó contra un camión de transporte público de pasajeros.

No se registraron lesionados en el percance ocurrido en el kilometro 12,5 de la carretera Mérida-Progreso, aunque los daños materiales son cuantiosos.

Datos proporcionados revelan que la causante del incidente fue una fémina que transitaba sobre citada vía federal a bordo del Spark rosado con placas ZAM 6222.

La mujer intentó tomar la lateral para entrar al fraccionamiento Las Américas, para lo cual no respetó la señal de alto.

Fue impactada por el autobús de la ruta Komchén con matrícula 800 803 Y, que circulaba con preferencia.

Los daños materiales están valorados en varios miles de pesos, pues la pesada máquina estuvo a punto de perder la defensa delantera, mientras que el motor del compacto quedó con un gran golpe.

La aseguradora de la mujer se hizo cargo de los daños, mientras que agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) tomaron las respectivas medidas de prevención para evitar otro incidente.

Por otra parte, al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” ingresó Clara Díaz Cruz, de 31 años de edad, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un hecho de tránsito.

Aclaró que el pasado lunes 18, a las 20:30 horas, viajaba a bordo de una motocicleta conducida por su pareja sentimental José Rendón, cuando al transitar por el Centro de Chicxulub Puerto, fueron colisionados por un vehículo blanco.

Explicó que el conductor del vehículo no respetó la señal de alto de disco y se dio a la fuga.

A bordo de una ambulancia fue trasladada al nosocomio, donde se determinó que a consecuencia del choque presentó una fractura expuesta de tibia y peroné.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Actualizan a personal de CR y API