Inicio»Policía»Roban triciclo a adulto cuando fue a comprar

Roban triciclo a adulto cuando fue a comprar

0
Compartidos
Google+

Aprovechándose de su condición desconocidos le roban su triciclo a Oligario Flores Ramos, una persona de más de 90 años de edad, confirmaron fuentes policiacas y el propio afectado.

El senecto acudió ayer por la mañana al centro de la ciudad a realizar algunas diligencias personales, estacionó su triciclo y cuando retornó no estaba donde lo había dejado.

Don Oligario Flores Ramos, vecino de la colonia Esperanza, relató que sólo dejó unos minutos su vehículo, de color amarillo con caja negra y  desapareció.

Apoyado con su bastón y a punto de llorar, dijo que es el único medio que tiene para trasladarse. “Con eso me traslado, aunque no tengo fuerzas para manejarlo lo arrastro y me sirve de ejercicio, lo que me ha ayudado para vivir tantos años”, dijo.

“Es indigno el robo de que fui objeto, quienes lo hicieron sabían que no podía defenderme, aprovecharon la oportunidad cuando entré a una tienda a realizar unas compras y se lo llevaron. Ojala que la policía haga algo al respecto, que investiguen y me lo regresen”, clamó.

Aunque está consciente que será difícil hallarlo, solicitó a las autoridades municipales que lo ayuden con otra unidad, porque no tiene los medios económicos para adquirir otro.

Noticia anterior

Chevy da vuelta en “U” y colisiona a Attitude

Siguiente noticia

Reportan fugas en calle 27 del Centro