Inicio»Policía»Tráiler provoca carambola en la avenida Revolución

Tráiler provoca carambola en la avenida Revolución

0
Compartidos
Google+

Carambola de tres vehículos se registró ayer cerca de las 9:35 horas en la avenida Revolución entre las calles 23 y 32 del Centro, en la que estuvieron involucrados un tráiler, un vehículo y una camioneta.

El tráiler International amarillo, con placas de circulación 709-EX5 del Servicio Público Federal con dos remolques, uno con placas 165-UM3 y el segundo con matrículas 166-UM3, era conducido por Miguel Ángel Rodríguez Silva, de 33 años.

El camió transitaba sobre la avenida Revolución de oriente a poniente,  cuando el remolque trasero de su unidad golpeó por el costado izquierdo al Mazda blanco con placas de circulación ZAU-4940 del Estado de Yucatán, el cual era conducido por su propietario, Tien Chi Ko

Por el impacto, el automóvil se proyectó contra la camioneta Ford Ranger roja con matrículas de circulación CP60874, la cual estaba estacionada.

En este accidente no se registraron personas lesionados.

Finalmente resultaron dañados el Mazda y la Ranger, cuyo conductor, Gregorio Téllez Palomino, manifestó que repararía su vehículo para evitar trámites engorrosos.

Como el conductor del Mazda y el del tráiler no llegaban a un acuerdo, agentes de la Dirección de Seguridad Pública los trasladaron al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Reportan fugas en calle 27 del Centro

Siguiente noticia

Hay opción para exempleados de Renfro en otras maquiladoras