Inicio»Policía»Vuelca patrulla en la Carmen-Puerto Real

Vuelca patrulla en la Carmen-Puerto Real

0
Compartidos
Google+

Un elemento de las Policía Ministerial resultó lesionado tras volcar una patrulla en la carretera Carmen-Puerto Real a la altura del kilómetro 17+500 el agente investigador excedía los límites de velocidad y presuntamente transitaba alcoholizado.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas ayer martes, Omar Alberto Baradona Oliva, de 30 años de edad, regresaba de Isla Aguada y por conducir en exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol un pestañeo le costó caro.

El inexperto Policía Ministerial sacó la camioneta de la carretera dando varias volteretas, la unidad Ford tipo Ranger, color blanco, placa del Estado de Campeche CP-49953, terminó reducida a fierros retorcidos, considerando los daños como pérdida total.

Milagrosamente el alcoholizado chofer salvó la vida y fue atendido en el lugar por socorridas de Cruz Roja, pero ante la presencia de los medios de comunicación amenazó a algunos reporteros para evitar se publicará la información de los hechos.

Con su celular filmó a los periodistas y con los pies trató de evitar le tomaran fotografías; la inconsciencia de los nuevos e inexpertos agentes judiciales parece no importar a los altos mandos ante la disminución del parque vehicular y los cuantiosos daños solo opinaron “una salida de carrera”.

 

GOLPEAN A TOYOTA

La falta de precaución al conducir de un hombre fue la causa de un percance vial que se registró sobre la calle 55 con 26 de la colonia Pallas, al colisionar su unidad contra otra camioneta; el percance dejó daños materiales mínimos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:45 horas de antier, cuando Luis Humberto Damas Vázquez, de 38 años de edad, transitaba sobre la calle 55 a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo C-36, modelo 2005, color blanca, con placas CP-21337 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 26 de la colonia Pallas, Damas Vázquez colisionó su unidad contra una camioneta Toyota, tipo Hilux, modelo 2013, color blanco, con placas COP-51281 de Campeche, conducida por Jorge Luis Hernández Martínez, de 26 años.

Tras ser avisados desde la central policiaca, al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, quien dijo que es imposible determinar culpabilidad ya que ambos conductores movieron su unidad del lugar.

Luego de dimes y diretes, ninguno de los involucrados aceptó su culpabilidad por lo que el técnico en hechos de Tránsito y Vialidad ordenó el traslado de las unidades al Corralón Municipal y el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público bajo el oficio número234/2015 y con un parte informativo número 570/2015 2, para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Chevy da vuelta en “U” y colisiona a Attitude

Siguiente noticia

Reportan fugas en calle 27 del Centro