Inicio»Galerías»Encuentran cadáver con huellas de tortura

Encuentran cadáver con huellas de tortura

0
Compartidos
Google+

René Hernández Cruz, alias “La Rana”, de 37 años de edad, fue encontrado sin vida, con huellas de tortura y amarrado de pies y manos, tirado en la calle 60 de la colonia Morelos.

El hecho fue reportado a la Policía Municipal por los vecinos, quienes explicaron que sobre la banqueta de dicha calle, entre la 55 y 57, a un costado del Hotel Fátima, se encontraba el cadáver de un hombre.

Los elementos policiacos tras confirmar el presunto homicidio dieron parte a la Policía Ministerial.

Testigos identificaron el cuerpo y revelaron que el hoy occiso había tenido problemas con un sujeto conocido como “El Chino”, quien lo amenazó de muerte.

Peritos de la Vicefiscalía y el Ministerio Público de guardia realizaron las diligencias del caso y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.

 

CIRROSIS LO MATÓ: SALAZAR MAGAÑA

Por su parte, el vicefiscal, Jorge Salazar Magaña, tras informar que apenas inician las investigaciones, descartó que el cuerpo presente huellas de tortura y aseguró que la causa de la muerte, según el resultado de la necropsia, fue por cirrosis hepática.

Confirmó que el cuerpo sí tenía un lazo en los pies pero no estaba tensado.

En el expediente BCH-3209/guardia/2015, se asentó que Raúl Hernández era soltero y de oficio albañil.

Su cuerpo fue reclamado por su consanguínea Sofía Hernández Cruz.

Noticia anterior

Vuelca torton en carretera a Haltunchén; tres heridos

Siguiente noticia

Es una realidad el apoyo indispensable a ganaderos