Inicio»Policía»Ebrio motociclista derrapa y se fractura las cervicales

Ebrio motociclista derrapa y se fractura las cervicales

0
Compartidos
Google+

Por combinar el alcohol y el volante un joven motociclista derrapó sobre la avenida Isla de Tris con saldo de severas lesiones en gran parte de su cuerpo. El infortunado fue trasladado al Hospital General.

Mitsunary Romeo Gómez, de 22 años de edad, viajaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta semiautomática color naranja, sin placas de circulación y en presunto estado de ebriedad.

Al llegar a la altura del rastro municipal un bache hizo que el joven alcoholizado perdiera el control de su caballo de acero, zigzagueara y finalmente saliera disparado hasta caer sobre el pavimento.

Curiosos descendieron de sus vehículos para auxiliar al herido motociclista que se encontraba con la cara cubierta de sangre, al tiempo que llamaban a la central de la Cruz Roja.

Personal de Protección Civil de inmediato se apersonó en el lugar del accidente ante la ausencia de los paramédicos de la Cruz Roja, valorizó al lesionado y le prestó los primeros auxilios, confirmando que tenía algunas lesiones de gravedad como fractura en vértebras cervicales y piernas.

Después de inmovilizarlo, los paramédicos lo trasladaron al Hospital General.

Familiares de Romeo Gómez arribaron al sitio del accidente para recabar datos del lugar donde había sido trasladado el joven, recogieron la unidad y se marcharon.

Noticia anterior

Tráiler ocasiona caos vehicular en la Caleta

Siguiente noticia

Abrirán otra entrada en colonia Tierra y Justicia