Inicio»Policía»Reportan extravío de Yéssica Cahuich Chan

Reportan extravío de Yéssica Cahuich Chan

0
Compartidos
Google+

El jueves por la noche fue reportada como desaparecida Yéssica del Socorro Cahuich Tun, originaria de Santa Cruz Pueblo, la denuncia fue interpuesta en la Agencia del Ministerio Público, por Roberto Cahuich Chan, quedando asentada en la Averiguación Previa MH-214/CALK/2015.

Cahuich Chan dijo que Yéssica salió ese día desde temprano para dirigirse a la escuela, al paso de las horas la familia empezó a preocuparse, por lo que decidieron darlo a conocer ante las autoridades.

Al parecer se comunicó con uno de sus familiares, y todo parece indicar que se encuentra con una persona del sexo masculino de nombre Carlos, y que están en el poblado de Oxcabal, Sabancuy, municipio de El Carmen.

Sin embargo los familiares de Yéssica no han dejado de buscarla en todos los lugares del municipio donde posiblemente se encuentre. La madre se encuentra desesperada y quiere ver a su hija.

Por su parte, los agentes del Ministerio Público están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la joven.

Noticia anterior

Detienen a 2 con llave maestra para Tsuru

Siguiente noticia

Asaltan y golpean a reportero