Inicio»Galerías»Colisiona Gol de reversa a Ford Ranger en gasolinería

Colisiona Gol de reversa a Ford Ranger en gasolinería

0
Compartidos
Google+

El conductor de un vehículo se impactó de reversa contra una camioneta cuando intentaba salir de la gasolinería frente a la glorieta del monumento a la Mujer Campechana. Los daños se calcularon en 35 mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió a las nueve de la mañana, cuando una pareja que viajaba en el Volkswagen Gol rojo con placas DHK-21-21, maniobró para salir en reversa de la estación de servicio arriba mencionada.

Repentinamente el Gol chocó contra la parte delantera de la Ford Ranger  gris con matrículas CP-43-790, en la que dos hombres transitaban.

El vehículo quedó con la facia trasera sumida y quebrada, al igual que la portezuela de la cajuela y la mica de las luces del costado derecho, la Ranger terminó con daños mínimos en la parte delantera.

Al final, los conductores llegaron a un acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, y así evitaron que el caso fuera turnado a la FGE.

Por otro lado, en la avenida CTM un motociclista chocó contra una camioneta.

El percance sucedió alrededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando un joven transitaba en la motocicleta Itálika 125cc roja con placa S89PC, presuntamente a exceso de velocidad sobre la arteria mencionada, de Minas a la Fidel Velázquez.

Antes de llegar a la intersec–ción de la avenida Lázaro Cárdenas, el motociclista al intentar rebasar para ganar el paso chocó contra la camioneta Fiat blanca con placas CP-43314, conducida por un hombre.

El biciclo quedó con daños en las luces del manubrio y tijera, en cuanto a la camioneta, terminó con daños mínimos en la defensa trasera.

Noticia anterior

Hurtan en bodega de materiales en Samulá

Siguiente noticia

Elevan calidad en educación