Inicio»Galerías»Automóvil ‘fantasma’ arrolla a motociclista

Automóvil ‘fantasma’ arrolla a motociclista

0
Compartidos
Google+

Un automovilista no identificado huyó tras atropellar a un motociclista en la calle 14 entre los barrios de Santa Ana y Guadalupe. El tránsito vehicular de ese sector  se vio afectado durante veinte minutos como consecuencia del accidente.

Eran las 11:30 de la mañana, cuando Ramón Antonio transitaba con preferencia en la motocicleta Pulsar 180 negro con gris y matrículas de circulación S85PZ del Estado sobre la calle 47, hacia el parque del barrio de Guadalupe.

Al pasar la intersección de la calle 14, por el costado derecho de su biciclo recibió el impacto de un automóvil gris, al parecer Peugeot, con placas de circulación DFG 53-93, cuyo conductor se dio a la fuga rumbo al Centro Histórico.

Ramón cayó al pavimento, donde quedó con una herida en el tobillo izquierdo, mientras que la moto terminó con el manubrio doblado, daños en las luces delanteras, manijas y con los plásticos del costado derecho quebrados, además su casco quedó tirado varios metros adelante en la calle 47.

“Apenas me acaban de reparar la motocicleta en el taller y ahora está dañada por ese conductor que se pasó el alto y me atropelló, y además huyó”, manifestó Ramón.

Agentes de Vialidad realizaron recorridos en Guadalupe y el Centro Histórico para dar con el causante del percance, pero sin resultados positivos.

Los oficiales recomendaron al motociclista presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Cacos hacen de las suyas en dos casas

Siguiente noticia

Atenderán a mototaxistas después del siete de junio