Inicio»Galerías»Guiadora sale de taller en reversa y colisiona

Guiadora sale de taller en reversa y colisiona

0
Compartidos
Google+

Al salir sin la precaución debida de un taller mecánico en reversa, una conductora impactó su automóvil Corsa contra un Stratus, en el Fraccionamiento Fovissste Belén. Las pérdidas materiales se estimaron en 25 mil pesos.

Alrededor de las 12:30 horas, la mujer abordó el Chevrolet, Corsa, rojo, con placas de circulación DHN-2062 del Estado para abandonar el taller y maniobró en reversa hacia la prolongación de la calle Costa Rica.

Al no fijarse chocó contra el Dodge, Stratus, dorado, con placas de circulación DHN-6868 del Estado, cuyo conductor transitaba con preferencia hacia la avenida Central y la colonia San José.

El Stratus resultó con abolladuras en la salpicadera, portezuela del lado del copiloto y el espejo retrovisor destrozado; el Corsa con la facia trasera desprendida, abolladuras en la cajuela y los faros laterales rotos.

Los agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron a los conductores que movieran sus vehículos para que dejaran de obstaculizar el tránsito en ese sector.

Las partes involucradas dialogaron y llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales por medio de una aseguradora.

De  esta manera evitaron que los  oficiales los trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Joven alcoholizado intenta quitarse la vida en el mar

Siguiente noticia

J.Lo revela secretos de su belleza